Vox saca pecho por vetar a laSexta y Ferreras responde

Vox saca pecho por vetar a laSexta y Ferreras responde

Televisión

Vox saca pecho por vetar a laSexta y Ferreras responde

La formación ultraderechista no permitió a la cadena grabar en su sede de Sevilla

3 diciembre, 2018 09:20

Las elecciones andaluzas fueron muy seguidas por la televisión nacional, e incluso lograron imponerse en número de espectadores al fenómeno de Gran Hermano VIP con el especial Al Rojo Vivo que emitió laSexta, presentado por Antonio Ferreras.

Sin embargo, la cadena verde vio entorpecido su trabajo informativo al no poder entrar en la sede electoral de Vox, el partido de ultraderecha que ha logrado doce escaños en el parlamento andaluz. Un veto del que la formación se jactó a trave´s de las redes sociales. “No hemos permitido la entrada de sus cámaras” decían en Twitter el perfil de la formación que preside Santiago Abascal. El partido ha acusado a laSexta además de "falta de honestidad" y de insultar como argumentos para justificar este veto.

Desde el plató, Antonio García Ferreras no ha titubeado al responder a la formación. “A laSexta no la va a gobernar el miedo. Si no les gusta, allá ellos”, ha dicho. Por su parte, Ana Pastor usaba sus redes para explicar lo sucedido. "Vox se jacta en redes de impedir la entrada a su sede a laSexta. No les gustamos. Pues eso" decía la periodista, que recibía como respuesta del partido ", un tuit al que el partido contestaba que "el amor es mutuo".

Sin embargo, Santiago Abascal sí que atendió a laSexta, y en referencia a lo ocurrido con dos apoderados de Vox que increparon a Susana Díaz en el momento de depositar su voto, Abascal ha aclarado que “Susana Díaz ha calentado la campaña y estas son las consecuencias”.