El descarado intento de 'GH VIP' para echar a El Koala con sus vídeos

El descarado intento de 'GH VIP' para echar a El Koala con sus vídeos

Televisión

El descarado intento de 'GH VIP' para echar a El Koala con sus vídeos

El programa ha emitido una gran cantidad de vídeos que dejan al concursante en muy mal lugar.

16 noviembre, 2018 00:07

Curiosa actitud este jueves de GH VIP. Makoke o El Koala tenían que abandonar la casa en la gala y el porcentaje estaba demasiado ajustado. 10 puntos separaban a ambos concursantes unos minutos antes de que se cerrasen los teléfonos y se tomase una decisión. Y parece que la objetividad se la ha dejado el programa a un lado para posicionarse.

Durante gran parte del programa se han estado emitiendo vídeos que dejan en muy mal lugar a El Koala frente al resto de sus compañeros. Mientras que el resto de concursantes no han tenido que ver estos vídeos sobre su semana, el Koala ha sido visto en sus últimas horas de nominación en una actitud muy maquiavélica y estratega. 

Esto ha provocado que toda la casa se le eche encima. La mayoría de concursantes que están en su contra han criticado duramente la forma de ser de El Koala, tachándole de "falso" por la actitud que tiene cuando no está en directo. 

Esta actitud ha sido muy criticada en redes sociales, pues parece que el propio programa se ha posicionado para intentar que el concursante sea el próximo expulsado del concurso. 

De hecho, el amigo de El Koala que está en plató para defender a su compañero ha dejado caer que la actitud del programa ha sido muy injusta y que hay cierto "linchamiento". Esto ha cabreado mucho a Jorge Javier Vázquez, que ha decidido no volver a dirigirle la palabra durante la gala