El peligroso discurso de Suso en 'GH VIP': Te prohibiría llevar cuello alto

El peligroso discurso de Suso en 'GH VIP': "Te prohibiría llevar cuello alto"

Televisión

El peligroso discurso de Suso en 'GH VIP': "Te prohibiría llevar cuello alto"

El concursante, de nuevo en el foco de las críticas por sus comentarios machistas dentro de la casa.

13 noviembre, 2018 12:49

Parece que a Suso se le ha olvidado ya lo que le dijo su madre hace algunas semanas. El concursante de GH VIP sigue en le centro de la diana al mantener un discurso dentro de la casa muy peligroso y machista a ojos de los espectadores.

El programa le dio una oportunidad al concursante dentro de la casa al hacer entrar a su madre para que le recomendara redirigir su concurso. Parecía que Suso había captado el mensaje, pero ya se le ha olvidado todo otra vez.

De nuevo, su relación con Aurah deja entrever una forma de ser del concursante que no queda nada bien en televisión. "Yo te quiero ver con escote. Póntelo todos los días", le decía a su pareja, insinuando además que a Aurah le gustaba gustar dentro de la casa.

"A mí no me gusta que te hayas puesto así antes con las tetas. Yo, por mí, te prohibiría llevar cuello alto. Yo prefiero que lleves escote. Yo quiero ver eso. Lo que prefiero es que lo lleves con elegancia. Yo quiero que lo lleves con elegancia. Eres mi novia y quiero que tengas ese toque elegante", le ha llegado a decir Suso a su pareja.