Rosalía.

Rosalía.

Televisión

Rosalía no descarta ir a Eurovisión: "Depende de muchas cosas"

La joven acudió este lunes a 'El Hormiguero' para promocionar su disco El Mal Querer.

5 noviembre, 2018 22:56

El encanto de Rosalía no ha pasado desapercibido para los eurofans, que han visto en la cantante como una gran oportunidad para que España pueda volver a ganar en algún momento el Festival de Eurovisión. Algo que parece no está del todo descartado.

Y es que, preguntada por esta cuestión este lunes en El Hormiguero, la artista catalana confesó que, aunque no está descartado, "depende de muchas cosas. Si me lo pedís así, me lo pienso", bromeó la cantante con Trancas y Barrancas que ya en 2017 fue animada a participar en el Eurocasting. 

Lo que desde luego nunca sería en inglés. "Si se hiciera, no sería flamenco”, contestó la joven, que ha recibido críticas de apropiación cultural. 

En cuanto a su impresionante actuación en premios MTV EMAs, que fue aplaudida por Camila Cabello y Dua Lipa, Rosalía reconoció que fue muy gratificante ver cómo el estadio se volcaba con ella cantando Malamente. 

“Estaba muy nerviosa. Cuando hago una cosa nueva, siempre me pasa. En Los Grammys del año pasado, por ejemplo, sabía que la actuación delante de la industria era algo que cambiaba mi vida. Y me puse tan nerviosa que me tuve que tumbar. Me dio un vahído. Luego te vienes arriba y te lo pasas muy bien”.