Paz Padilla revela sus experiencias con espíritus: “Están allí, incluso los ves”

Paz Padilla revela sus experiencias con espíritus: “Están allí, incluso los ves”

Televisión

Paz Padilla revela sus experiencias con espíritus: “Están allí, incluso los ves”

La presentadora afirma que en su casa sucedían fenómenos inexplicables

27 octubre, 2018 11:05

Halloween está a la vuelta de la esquina, y quizá por ello Telecinco se reservó para este viernes una entrega de Mi casa es la vuestra en la que se habló de espíritus que permanecen en el mundo de los vivos. Y es que en un momento dado, Paz Padilla explicó a Bertín Osborne sus experiencias paranormales, e incluso afirmó haber vivido en una casa en la que sucedían cosas inexplicables.

Estoy a cosumbrada a vivir situaciones con espíritus y eso, y no me da miedo” explicaba Paz, ante un Bertín Osborne un tanto alucinado. “Yo he vivido un año en una casa con espíritus”, sentenció, mientras aclaraba que aquella presencia “era una mujer, lo tenía clarísimo”.

Paz narró cómo en mitad de la noche, estando sola en casa con la muchacha que trabaja en las tareas domésticas, más de una vez oía las puertas cerrarse súbitamente, o que se pusiese encendiese el equipo de música “a todo meter”.

“Es como en las películas que bajas con un palo de golf, y yo bajaba sin nada, eso es mentira. Cuando hay un fantasma tú no piensas, tú lo notas, sabes que está allí e incluso lo ves” continuó explicando sobre aquella casa, ubicada en Madrid. Una vivienda que llegó a bendecir, y en la que tuvo un gato que “se me volvió loco”.

El vudú protector de Paz Padilla

Paz demostró ser muy creyente en todo lo referido a espíritus, y explicó que como medida de protección tiene a Doly, una muñeca vudú que adquirió en Benín, en un viaje con Jesús Calleja. “Es vudú, vudú significa espíritu, y aquí dentro hay uno”, le explicó a Bertín, quien no quiso tocarla ni tenerla cerca.