Rodrigo de la Serna.

Rodrigo de la Serna.

Televisión

'La casa de papel' tendrá una cuarta temporada en Netflix

Así lo ha confirmado el actor Rodrigo de la Serna, que acaba de fichar por la ficción española.

24 octubre, 2018 13:50

Hace ahora unas semanas, el director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix, Paco Ramos, afirmaba que tenían en mente más temporada de La casa de papel si todo "va bien". 

Y así será. Según confirma ahora el actor Rodrigo de la Serna, que está a punto de firmar por la ficción, ésta no sólo contará con una tercera temporada sino también con una cuarta. Sigue así la misma estrategia que llevó a cabo con Las chicas del cable y Élite, para las que firmaron 16 capítulos divididos en dos temporadas.

En lo que se refiere al personaje de De la Serna, éste "va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", comenta a Cine Argentino.

La tercera temporada de La casa de papel empezará a rodarse el próximo mes de noviembre. Según publicó este portal en exclusiva, Tailandia y Panamá serán dos de los lugares donde se rueden los nuevos capítulos de la ficción. El primero de los lugares es donde escapaba El Profesor después de haber conseguido robar más de 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

En lo que respecta al segundo enclave, todo parece indicar que será donde se desarrolle la trama de la nueva temporada, que empezará a rodarse el próximo noviembre. Asimismo, ya a partir de enero, la producción de la ficción se trasladará hasta nuestro país para rodar escenas de plató.