Netflix renueva la revelación 'La casa de las flores' por dos temporadas

Netflix renueva la revelación 'La casa de las flores' por dos temporadas

Televisión

Netflix renueva la revelación 'La casa de las flores' por dos temporadas

La plataforma anuncia esta esperada renovación por todos sus seguidores.

9 octubre, 2018 21:22

"Ol-vi-dé a-nun-ciar la re-no-va-ción". Algo así diría Paulina de la Mora. Y es que, a pesar del gran éxito conseguido por La casa de las flores a nivel mediático, la serie todavía no había sido renovada de forma oficial. Y, en todo este tiempo, Netflix guardaba silencio.

Por fin, este martes, Netflix ha compartido con todos sus seguidores un pequeño vídeo en el que ha anunciado que habrá más La casa de las flores. Sin embargo, de momento no han querido decir mucho sobre lo que pasará en los nuevos episodios.

Por si fuera poco, Netflix ha anunciado que La casa de las flores tendrá una segunda temporada en 2019 y una tercera temporada en 2020. Dos raciones de nuevos episodios que posicionan a este título como uno de los más importantes a nivel mundial.

Falta por saber los actores que repetirán en esta nueva temporada de la serie. Y es que no todos los actores participan en la promo de la nueva temporada. Se echa mucho en falta a Verónica Castro, que ya dejó caer en alguna entrevista que no quería continuar en la ficción. Sin embargo, la nueva promo se pregunta qué se será de su destino, lo que parece que será la trama de los próximos episodios.