Antonia Dell'Atte, eliminada de 'MasterChef' entre ataques a sus compañeros

Antonia Dell'Atte, eliminada de 'MasterChef' entre ataques a sus compañeros

Televisión

Antonia Dell'Atte, eliminada de 'MasterChef' entre ataques a sus compañeros

La concursante ha sido la última expulsada del programa de cocina de TVE.

8 octubre, 2018 10:39

Antonia Dell'Atte, después de un polémico paso por MasterChef Celebrity, no se iba a ir sin hacer ruido. Lo cierto es que la concursante no puede decir que se vaya del programa con muchos amigos de la mano. Y es que la italiana se ha marchado del programa de cocina de TVE disparando a sus compañeros.

Fue una noche bastante problemática para Antonia Dell'Atte y el resto de los concursantes la que se vio este domingo por la noche durante la gala. Antonia tuvo problemas desde la prueba de exteriores, cuando tuvo un serio enfrentamiento con Santiago Segura. 

Los concursantes debían ir turnándose en la cocina y Santiago y Antonia no encajaban cuando estaban los dos juntos en un mismo espacio. Tanto es así que el mismísimo Mario Vaquerizo tuvo que intervenir para que se tranquilizaran las cosas 

Tantos problemas hubo que el equipo liderado por Segura fue a la prueba de expulsión. En la prueba de eliminación, cada concursante podía contar con un aliado de los compañeros ya salvados. Sin embargo, Carmen Lomana rechazó ayudar a Antonia para no "terminar como el rosario de la aurora". 

El final fue más dramático de lo esperado. Ni Antonia ni Jaime Navas lograron completar su plato y el jurado fue más duro de lo normal cuando decidió que ninguno de los dos continuaría en el programa. Una doble expulsión que nunca se había dado en MasterChef.

Antonia se derrumbó cuando tuvo que enseñar su plato. Pero, tras las lágrimas, empezó a hablar muy mal de todos sus compañeros. Algo que incluso Paz Vega, muy discreta con estos temas, valoró negativamente desde la zona de los salvados. "Mi llorar ha sido contra los fariseos. Sí, ¡fariseos! Los que tienen una sonrisa y luego detrás... Hay personas que han malmetido. Algunos me han atacado de vez en cuando injustamente", decía Dell'Atte a Eva González una vez ya sabía que era la expulsada.

"Quiero superarme y ser mejor persona, y les deseo que sean mejores para que no me metan cizaña", dijo sobre sus compañeros de edición. Sin duda, uno de los momentos más tensos de este programa de cocina que ya lleva muchas ediciones a sus espaldas.