Silvia Abril y José Corbacho.

Silvia Abril y José Corbacho.

Televisión

La lección de 'Tu cara me suena': Corbacho y Abril cantarán 'Cómeme el donut'

El programa de Antena 3 no tendrá inconveniente en recoger un fenómeno de la competencia.

3 octubre, 2018 19:58

Sorpresa en Tu cara me suena. El talent show de Antena 3 contará en su tercera gala con una imitación de Glitch Gyals, el dúo que consiguió convertirse en un fenómeno viral a mediados de abril tras su paso por Factor X cantando Cómeme el donut. 

Los encargados de llevar a cabo esta actuación no podrían ser otros que José Corbacho y Silvia Abril, quiénes llevarán a cabo una imitación del videoclip de la canción.

Con esta actuación, Tu cara me suena demuestra una vez más que está por encima de guerras entre cadenas como ya hiciera hace unos años cuando la propia Abril se metió en la piel de Ylenia para cantar su éxito Pégate.

Asimismo volverá a hacer ver a Telecinco que fracasó en su estrategia antiviral con sus talents shows. Hay que recordar que, tras el éxito de Glitch Gyals en redes sociales, la cadena se vio en la obligación de subir su actuación en YouTube. La actuación cuenta ya con 21 millones de visualizaciones.

Hay que recordar que la tercera gala del concurso se adelantará al próximo lunes 8 de octubre ya que el viernes 12 de octubre es festivo nacional.