Abandona el plató de Telemadrid al no querer hablar de Pablo Casado

Abandona el plató de Telemadrid al no querer hablar de Pablo Casado

Televisión

Abandona el plató de Telemadrid al no querer hablar de Pablo Casado

El periodista Antonio Martín Beaumont se quejaba de la escaleta del programa 'Buenos días Madrid'.

3 octubre, 2018 11:13

Telemadrid está cambiando. Sin embargo, hay algunos periodistas que se sentían más cómodo con los programas informativos que se hacían antes. Este martes, el programa matutino Buenos días Madrid ha analizado la sentencia en torno al caso del Máster de Pablo Casado, algo que no le estaba gustando al periodista Antonio Martín Beaumont, que ha terminado abandonando el estudio.

El director de esDiario no se sentía cómodo con esta tertulia y por eso no ha dudado a la hora de criticar la escaleta del programa con la presentadora en pleno directo. “Me sorprende mucho que un día como hoy con lo que pasó ayer en Cataluña, el asunto de la tesis de Pedro Sánchez coleando, y no digamos ya lo que está pasando con la ex fiscal y hoy ministra de Justicia, estemos hablando del máster de Casado y de los huesos de Franco", ha criticado Beaumont en directo.

El periodista, que fue biógrafo de María Dolores de Cospedal y jefe de Nuevas Generaciones del Partido Popular, prefería hablar sobre la tesis de Pedro Sánchez antes que sobre la sentencia de Pablo Casado y así lo ha dejado dicho en el programa. "¿Insinúas que el PSOE nos hace la escaleta?", ha preguntado la presentadora, claramente enfadada con la insinuación del periodista.

"Me sorprende mucho una escaleta de este tipo", ha vuelto a decir Beaumont. "Me traéis aquí, me tenéis callado y si encima no puedo dar mi opinión, me levanto y me voy", ha dicho el periodista.

Ante esta amenaza, la presentadora Verónica Sanz no ha dududa a la hora de invitar al periodista a abandonar el plató si eso era lo que quería hacer, defendiendo en todo momento lo que se estaba haciendo en su programa. "La tesis de Sánchez ha sido portada de este programa", ha señalado, reivindicando la imparcialidad de la cadena.

De esta forma, Beaumont ha decidido levantarse de su silla y abandonar la tertulia política para no volver. Después, desde su propio medio de comunicación, ha criticado la actitud de Telemadrid directamente dejando caer que hay poca libertad de expresión en esta nueva Telemadrid. Al periodista, sin embargo se le olvidaba decir que el matinal de Telemadrid había cubierto lo ocurrido en Cataluña durante buena parte del programa.

"Vamos a seguir con más noticias. Nosotros hacemos la escaleta y las noticias son las que son. El caso del Máster de Pablo Casado es una noticia que tenemos que traer a este programa. Y, desde luego, lo es también la subida del gas", ha sentenciado Sanz tras la marcha del contertulio.