La imagen que podría haber arruinado la noche de 'Las Campos'

La imagen que podría haber arruinado la noche de 'Las Campos'

Televisión

La imagen que podría haber arruinado la noche de 'Las Campos'

El programa fue alargando la tensión hasta que se conociera el nuevo rostro de Carmen Borrego.

13 septiembre, 2018 10:41

Telecinco supo mantener la tensión durante toda la noche de Las Campos. Entrevistas, polémicas, testimonios, un cambio de Terelu que no era para tanto... Todo para rellenar una noche en la que la protagonista era Carmen Borrego. 

El programa mantuvo en secreto muy bien el cambio radical de Carmen durante toda la noche. Fue cebando su llegada poco a poco para que su salida fuese deseada por los espectadores. Pero otro de los momentos importantes de la noche sería cuando Carmen se viese ante el espejo.

De hecho, Telecinco se fue a publicidad justo antes de ese momento sabiendo que era lo más esperado de la noche. Pero casi estuvo a punto de estropearse toda la escaleta del programa cuando una imagen de la nueva Carmen Borrego apareció en la gran pantalla del plató.

Carmen Borrego bajaba por la escalera y saludaba a sus compañeros con su nueva cara. De pronto, en la pantalla de atrás se pudo ver por fin la foto de la antigua Carmen y de la nueva. Ella, nerviosa, pareció no darse cuenta de que su nuevo rostro estaba a su espalda. 

Si bien el punto más alto de Las Campos de este miércoles se consiguió antes de que Carmen enseñase su cara a los espectadores, el público se fue a la cama cuando dieron paso a la publicidad. Este último tirón a la audiencia para que se quedaran pegados a la pantalla se podría haber estropeado en cuestión de segundos. 

La imagen duró apenas unos segundos en pantalla, pero podría servido para que Carmen ya no se sorprendiera tanto y el programa perdiese fuerza. La propia Carlota Corredera aseguraba unos segundos después que todos los monitores del plató estaban apagados para que ella no se pudiese ver.