La bofetada de laSexta a Celia Villalobos y sus continuos ataques

La bofetada de laSexta a Celia Villalobos y sus continuos ataques

Televisión

La bofetada de laSexta a Celia Villalobos y sus continuos ataques

La cadena dio la última exclusiva sobre Montón y alargó su informativo de la noche.

13 septiembre, 2018 09:31

Fue durante la moción de censura a Mariano Rajoy cuando el ambiente en los alrededores del Congreso de los Diputados estaba muy caldeado. De hecho, Celia Villalobos tuvo varios enfrentamientos con algunos perioditas al ser preguntada. En concreto, la diputada soltó algún que otro comentario despectivo a laSexta. 

Villalobos llegó a recriminar a laSexta su actitud ante los micrófonos de Al rojo vivo. Con Ana Pastor como reportera, Villalobos decía: ¿Qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE cuando Sánchez sea presidente del Gobierno? Seguro que ni el 5%", acusándoles de imparcilalidad a la hora de informar.

"Os vais a aburrir mucho en laSexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día", aseguraba la diputada. Una frase que este martes 11 de septiembre laSexta se ha encargado de desmentir como mejor saben hacer.

Más allá de bailarle el agua al Gobierno, laSexta abría el informativo de la noche con una exclusiva sobre la ministra socialista Carmen Montón. Aseguraban que la ministra habría copiado gran parte de su trabajo de fin de máster y tenían pruebas para demostrarlo.

En medio del informativo se conocía que la ministra Montón había convocado a la prensa para anunciar su dimisión. laSexta lo ofreció como noticia de última hora y, además, alargó el informativo de la noche para poder emitir la rueda de prensa en directo. Después de hizo un análisis sobre ello en El intermedio con mucha más ironía.

Sin duda, laSexta ha sabido responder a la pregunta de Celia Villalobos. La cadena de Atresmedia demuestra así ante los espectadores la pluralidad, algo que siempre el PP ha dicho echar de menos.