Albert Rivera en 'Els Matins'.

Albert Rivera en 'Els Matins'.

Televisión

El encontronazo de Rivera con una presentadora de TV3: "Sois un aparato de propaganda"

El líder de Ciudadanos fue entrevistado este viernes por Lidia Heredia en 'Els Matins'

7 septiembre, 2018 13:28

"Ustedes son un aparato de propaganda separatista". Así de duro se mostró este viernes Albert Rivera durante una entrevista con la periodista Lidia Heredia en el programa Els Matins de TV3.

En una entrevista más que tensa, el líder de Ciudadanos ha afeado a la televisión pública catalana que "manipula" con una línea editorial claramente favorable al independentismo. “Ustedes mienten cada día. No tengo tiempo para decir todas las mentiras que ha dicho TV3 en público".

“¿Me lo está diciendo a mi?, ¿Usted ha mirado últimamente este programa?”, reaccionaba Heredia. “Se hace propaganda del independentismo cada día, se insulta a la líder de la oposición por su origen andaluz”, aseguraba Rivera. “Me gustaría que TV3 representara a todos los catalanes”, insistía.

“Yo vengo a esta casa un año después del un golpe de estado y no me pregunta nada sobre esto”, le ha espetado Rivera. “¿Quiere hacer usted las preguntas? (...) Señor Rivera tendrá que volver otro día y si quiere me envía el cuestionario antes", ha zanjado.