Tinet Rubira: Este año en 'OT' seremos implacables con los insultos

Tinet Rubira: "Este año en 'OT' seremos implacables con los insultos"

Televisión

Tinet Rubira: "Este año en 'OT' seremos implacables con los insultos"

El director de Gestmusic habla sobre la próxima edición, que arranca en pocos días.

6 septiembre, 2018 11:41

Operación triunfo se enfrenta a un gran reto en esta edición: después de haber triunfado y haberse convertido en fenómeno mediático durante el pasado año, intentar repetir siempre cuesta. Sin embargo, están planificando muy bien su estrategia de comunicación para mantener a todo el mundo impaciente.

OT 2018 empezará en las próximas semanas y, de momento, poco se sabe sobre cómo será la mecánica de la nueva edición o si habrá novedades en el concurso. Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha querido calmar las aguas con un comentario que deja entrever lo que se quiere dejar fuera de la próxima edición. 

"Este año seremos implacables con los insultos y las faltas de respeto. Pondremos en marcha el bloqueo sin piedad para dejar fuera a los maleducados", ha publicado en su cuenta de Twitter personal.

Cierto es que los concursantes de OT han tenido que sufrir durante estos últimos meses lo que es enfrentarse al mundo real sin la protección de la Academia. Y ya se sabe de que todo personaje expuesto al público corre el riesgo de ser masacrado en redes sociales.

Los concursantes han pedido en numerosas osaciones respeto. Y en ocasiones el chat del canal 24 horas se ha convertido en un amasijo de insultos hacia algunos concursantes. Por eso desde hace tiempo muchos espectadores han pedido que se eliminen a estos usuarios para así poder ver el programa de una forma pacífica.