Los Javis preparan la serie 'Terror y Feria', su nuevo proyecto para Flooxer

Los Javis preparan la serie 'Terror y Feria', su nuevo proyecto para Flooxer

Televisión

Los Javis preparan la serie 'Terror y Feria', su nuevo proyecto para Flooxer

Serán productores de esta nueva serie, en el mismo lugar en el que nació 'Paquita Salas'.

5 septiembre, 2018 15:33

Los Javis regresan a la pequeña pantalla. Este miércoles, en el marco del FesTVal de Vitoria, Atresmedia ha presentado las grandes novedades que tendrá Flooxer la próxima temporada. Y, entre los proyectos, destaca la nueva serie que producirán Los Javis en esta nueva etapa.

Javier Calvo y Javier Ambrossi producirán de forma íntegra la serie Terror y Feria. Dirigida por Benja de la Rosa, este proyecto de ficción mexcla el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico.

¿Por qué la madre de una niña poseída no puede ser una folklórica en horas bajas? ¿O una exactriz del destape? ¿Por qué no puede haber un poltergeist en Zamora? ¿Por qué un espíritu no puede ser transexual? Estas son las preguntas que se hacen Los Javis en su nueva serie para Flooxer.

Los creadores regresan a la casa en la que vieron nacer a Paquita Salas. Además, Los Javis produjeron la temporada pasada en esta misma plataforma la serie Looser de Soy una pringada.

Según Atresmedia, esta serie es un Black Mirror con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibáñez Serrador. En el reparto estarán Secun de la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays Efe, Soy una pringada, Estefanía de los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés.