Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Televisión

Sorpresa en 'Got Talent': Jorge Javier causa baja y es sustituido por Paz Padilla

El presentador no estará en la próxima edición de talentos de Telecinco.

3 septiembre, 2018 20:09

Actriz, presentadora, monologuista… y ahora jurado de talent show. Paz Padilla se unirá a Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta en el equipo de jueces de la próxima edición de Got Talent España, que Telecinco comenzará a grabar a mediados de mes en Barcelona.

Padilla tomará así el relevo de Jorge Javier Vázquez, que en los próximos días debutará al frente de la nueva temporada de GH VIP, labor que compatibilizará con la conducción de Sálvame y Sábado Deluxe.

El casting de los artistas que concursarán en las nuevas entregas de Got Talent Españaque volverán a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias, se ha desarrollado en agosto en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife. La grabación de las primeras audiciones del programa comenzará a mediados de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona.

La tercera edición de Got Talent España, que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share.

Hay que recordar que la baja de Jorge Javier Vázquez no es la única que se producirá a partir de la próxima temporada. Eva Hache no continuará en el programa y ha sido sustituida por Eva Isanta.