‘GH VIP’ desmiente que Alber Cavallé vaya a ser concursante

‘GH VIP’ desmiente que Alber Cavallé vaya a ser concursante

Televisión

‘GH VIP’ desmiente que Alber Cavallé vaya a ser concursante

El nombre del “estafador del amor” fue lanzado a través del programa Socialité

19 agosto, 2018 08:25

Telecinco está explotando el hacer quinielas sobre quién concursará en Gran Hermano VIP. Una lluvia de nombres que no es más que una forma de rellenar contenido de programas como Sálvame y derivados, aunque el juego parece haberse ido de las manos.

Este fin de semana en Socialité daban como nombre de posible concursante el de Alber Cavallé, apodado como “el estafador del amor”, y pronto las redes sociales y los medios de comunicación se preguntaron si es lo más adecuado que alguien con su perfil (aunque la justicia lo haya declarado inocente) entre en la casa de Guadalix.

Ante tal avalancha de comentarios, y aprovechando el lanzamiento de una promo en la que un escáner analiza los equipajes de los participantes, desde la cuenta de Twitter del programa han zanjado todo tipo de problemas. “¿Quiénes serán los dueños de las maletas en la nueva promo de Gran Hermano VIP 6? ¡Estamos encantados con vuestras apuestas! ¡Pero ojo! Hay una muy desencaminada de la que se lleva hablando varios días: Albert Cavallé no entrará en la casa”.