La verdad sobre el fichaje de Rosario, Bisbal y Melendi por 'La Voz'

La verdad sobre el fichaje de Rosario, Bisbal y Melendi por 'La Voz'

Televisión

La verdad sobre el fichaje de Rosario, Bisbal y Melendi por 'La Voz'

Rosario, Melendi y Bisbal han sido los primeros nombres anunciados de esta nueva etapa del programa.

12 julio, 2018 09:09

A Antena 3 se le pedían novedades cuando anunciaron que se hacía con los derechos de La Voz en España. Por eso se esperaba que los nombres de los coaches fuesen sorprendentes. Y de ahí que hayan sido muchos los que se han disgustado cuando se han enterado que Bisbal, Rosario y Melendi serán jurado de esta nueva etapa del programa en Atresmedia.

Pero estos fichajes son entendibles cuando se sabe lo que pretende hacer Antena 3 con el formato. Y es que, según ha podido saber BLUPER, estos tres nombres son los que estarán en la versión infantil del formato, La Voz Kids

La versión de niños de La Voz debe ser la más convervadora del formato. Y es que se necesitan nombres muy queridos por el público, mucho más relacionados con el mercado español, televisivos y a la vez que conecten con los niños. De ahí que Bisbal, Rosario y Melendi se hayan convertido en los nombres perfectos para el programa de Antena 3.

Más allá de eso, hay que saber que La Voz ya había iniciado una fase de producción en Mediaset España antes de dar su salto a Atresmedia. Es por eso que ya había habido conversaciones con algunos artistas. Ideas que se verán reflejadas en esta nueva etapa.

Antena 3 quiere que la gran revolución del formato llegue en la versión de adultos. La Voz es la edición que más puede probar nuevos coaches, hacer llamadas internacionales para intentar encontrar nuevos géneros. Y es ahí donde está el gran reto de Antena 3.

De momento, uno de los primeros nombres en salir a la luz para esta nueva etapa confirman esta intención de la cadena. Según Happy FM, Luis Fonsi estaría a punto de cerrar su participación en la versión de adultos del programa. Esto le otorgaría al formato un aire mucho más internacional. 

Sin embargo, el gran reto de Antena 3 está en el nombre que elijan para presentar el formato. La Voz deja atrás la etapa de Jesús Vázquez y ahora deben encontrar un nuevo nombre que haga frente al show sin resultar repetitivo.