Este es el papel de Roi en la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Este es el papel de Roi en la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Televisión

Este es el papel de Roi en la segunda temporada de 'Paquita Salas'

El concursante de 'Operación triunfo' colabora en la segunda temporada de la serie de Netflix.

27 junio, 2018 09:22

Una historia dentro de otra historia. Eso es lo que se desprende de lo que Netflix ha anunciado para la segunda temporada de Paquita Salas. Mariona Terés, exrepresentada por Paquita Salas, ahora es una actriz de éxito y tiene un taquillazo en pantalla: La montalla sagrada.

Tras el éxito de La montaña sagrada, Mariona Terés vuelve con La Voz de la secta, la segunda parte de esta producción original de la plataforma. La actriz vuelve a las pantallas en la segunda entrega de la saga, "donde comparte créditos nuevamente con Edurne Bengoetxea en el papel de la doctora Azpilicueta y con Roi Méndez en el papel de Juantxu", anuncian desde la plataforma.

Por lo tanto, este es el papel que el concursante de Operación triunfo tendrá en la segunda temporada de la serie, que se estrena este viernes en Netflix. Roi se ganó el participar en la segunda temporada después de demostrar sus dotes interpretativas en la Academia.

Tras el escalofriante desenlace de La montaña sagrada, la inspectora Garrote (Mariona Terés) se enfrenta a un nuevo caso irresoluble: una serie de macabros asesinatos aparentemente inconexos que la conducirán a una espiral de rituales satánicos y ritos perversos de la que tal vez jamás pueda escapar. En su investigación contará de nuevo con la ayuda de la doctora Azpilicueta (Edurne Bengoetxea) y su joven ayudante Juantxu (Roi Méndez).

El inolvidable trío protagonista de La montaña sagrada repite en La voz de la secta: la ganadora del Goya Mariona Terés, que encarna de nuevo a la sagaz inspectora Garrote; la revelación Edurne Bengoetxea, que tiene en esta producción un papel aún más protagonista; y el extriunfito y aspirante a actor Roi Méndez, que vuelve a sorprendernos en un registro dramático con su papel de Juantxu.

La montaña sagrada y La voz de la secta forman parte de la trilogía best-seller de novela negra que se cerrará el próximo año con la esperada Río Encarnado. En esta segunda entrega de la saga cinematográfica repite Fernando Colomo al frente de la producción.