Laura Pausini detiene una actuación de ‘Factor X’: “No se escucha”

Laura Pausini detiene una actuación de ‘Factor X’: “No se escucha”

Televisión

Laura Pausini detiene una actuación de ‘Factor X’: “No se escucha”

Los problemas de sonido son una constante en los directos

16 junio, 2018 09:59

Las redes sociales ardieron la pasada semana debido al mal sonido que presentan los directos de Factor X. Sin embargo, esta semana ha llegado a tal punto los fallos que Laura Pausini tuvo que detener una actuación porque no se oía.

Cuando llegó el turno a a Samuel, que iba a defender Jealous, la italiana se ha puesto de pie y detuvo la actuación. “No se escucha nada, ni el micrófono ni la música”, espetó la capitana, aunque el problema parecía que solo se producía en el plató, pues desde casa se oía bien. Jesús Vázquez dio paso a publicidad después del incidente, para que el equipo técnico diese una solución.

Problemas constantes

Desde que arrancaron los directos los micrófonos del programa sufren acoples, su sonido va y viene, e incluso entorpece la actuación de los artistas participantes. Este viernes fue Samuel, pero la semana anterior Gema también los vivió en sus carnes, y aunque su actuación no fue interrumpida, desde casa sí que se pudieron apreciar los problemas de micro.

Así reaccionaron las redes sociales

Una semana más, las redes sociales volvieron a quejarse, cuando no a bromear, sobre la calidad del sonido del programa.

Oscárboles, expulsado

El programa se cerró anoche con la expulsión del segundo concursante del talent, y en esta ocasión fue Orscárboles, del equipo de adultos. El cantautor, quien define su estilo como una “tragicomedia liricocuentista”, se enfrentó a Gema y resultó ser el menos votado, pues no convenció con su ‘Cuento de verano’.