Javier Ruiz.
Así ha sido el final de 'Las mañanas de Cuatro': "Mañana 'Mujeres y hombres'"
El programa ha dicho adiós a la pequeña pantalla enseñando el trabajo del equipo que está detrás de las cámaras.
1.884 programas después Las mañanas de Cuatro ha dicho adiós este jueves. Javier Ruiz ha querido tener unas palabras con la audiencia que les ha seguido día a día y con el equipo que ha hecho posible este debate político durante doce años.
"Hasta aquí llegan Las mañanas de Cuatro. Y solo nos queda, hacer dos cosas: la primera, por supuesto, darles las gracias por su paciencia, por su presencia por su audiencia y por su enorme generosidad en estar ahí. Ayer fueron 760.000 espectadores, un 12,6% de cuota de pantalla, así que gracias".
"Y la segunda presentarles a quienes ustedes no ven. Nos han oído y visto contarles lo que hacemos todos los días. Lo que pretendemos hacer al menos: periodismo libre, plural, honesto, el contrapoder. Dar voz a quién lo necesita".
"Hoy les queremos enseñar a quienes lo hacen, la gente que hace todos los días Las mañanas de Cuatro. Les garantizo que hay una guerra ahí fuera. Hay una guerra entre los hechos y las consignas, hay una guerra entre la información y la propaganda, hay una guerra entre los datos y las mentiras. Esta gente es la gente que libra esa guerra, esta gente que ven es la mejor trinchera que uno puede tener, Las mañanas de Cuatro y esta tropa", ha finalizado Ruiz antes de dar paso a un vídeo en el que han enseñado el trabajo del equipo del programa.
Ya al final del programa, Ruiz se ha despedido de la audiencia con un "mañana, Mujeres y hombres y viceversa".