Confirmado: Jorge Javier Vázquez será tronista de 'Mujeres y hombres y vicervesa'

Confirmado: Jorge Javier Vázquez será tronista de 'Mujeres y hombres y vicervesa'

Televisión

Confirmado: Jorge Javier Vázquez será tronista de 'Mujeres y hombres y vicervesa'

El presentador se sentará a buscar el amor en el programa de Cuatro.

6 junio, 2018 11:21

Todo empezó como una broma en Supervivientes mientras Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez hablaban en directo. Pero, al final, se ha terminado convirtiendo en realidad. Según ha podido saber BLUPER, Jorge Javier Vázquez será tronista de Mujeres y hombres y viceversa

El presentador ha hablado en numerosas ocasiones de la posibilidad de encontrar el amor en el programa de Cuatro (antes Telecinco). Sin embargo, todo parecía una broma del presentador al parecer impensable que un nombre tan potente se sentase alguna vez en el trono. 

Parece que el gusanillo le ha picado a Jorge Javier yhabría terminado aceptando la propuesta de Bulldog TV, la misma productora de Supervivientes. De momento, se desconoce cuándo será la fecha en la que el presentador se siente por primera vez en el trono. Lo que sí es cierto es que la productora ya ha abierto el casting para buscar pretendientes.

Aunque la productora ha empezado a trabajar en la idea, todavía hay que valorar cuál es el casting que se está presentando al programa. Una vez visto el resultado, se ofrecerá a la cadena y se confirmará si esta idea sale adelante. De momento, por lo tanto, es un proyecto en el que se trabaja en Mediaset España como forma de promocionar el programa. 

Es la primera vez que un presentador de la casa se sienta en el trono de Mujeres y hombres y viceversa. Si bien el programa ha puesto en la palestra a numerosos nuevos famosos, este formato también ha aceptado en ocasiones a algunos concursantes de otros programas como Gran Hermano. Sin embargo, nunca se había sentado alguien de la talla de Jorge Javier Vázquez. 

Esta decisión puede ser un gran empujón para el programa de Cuatro. Desde que se instalara en la segunda cadena de Mediaset España, los datos de audiencia no han sido muy buenos en la tarde. Sin embargo, se espera que este formato sea el que ocupe el hueco de Las mañanas de Cuatro próximamente, volviendo a su horario anterior. 

El momento escogido para tomar esta decisión tan importante no está elegido al azar. El próximo 9 de junio, Mujeres y hombres y viveversa cumple 10 años en la programación de Mediaset España. Se trata de uno de los formatos más longevos de la cadena, por lo que este fichaje es una buena celebración.