Terelu Campos.
Prepotente y mandona: 'Sálvame' destapa el pasado de Terelu Campos en 'Con T de Tarde'
La colaboradora ha abandonado el programa llorando después de defenderse de las acusaciones
Terelu Campos ha abandonado esta tarde el plató de Sálvame llorando después de que el programa haya recogido testimonios de personas que habían trabajado con ella en Con T de Tarde que le definían como una persona prepotente y mandona.
Algunas de estas personas han contado anécdotas, como que había alguien en plató encargado de abrirle el yogur, tenerle un cigarro encendido, tenerle preparadas unas zapatillas para las pausas publicitarias o que llegaba a la redacción exigiendo que se encendieran los televisores.
La colaboradora ha respondido evidentemente molesta y ha optado por la ironía: "Me lo daban y luego me limpiaban la boquita", ha dicho Campos, que ha pedido a la dirección con sorna que consigan también el testimonio de la persona que le sonaba los mocos y le limpiaba "el culito".
"Mi implicación en el programa era al 100%. Algunas personas que pertenecen a la dirección han sido directores de aquel programa y saben mi entrega. Yo no llegaba a la una y me maquillaba. No lo he hecho nunca. Y ni siquiera aquí cuando me han dejado presentar", se ha defendido.
Por su parte, Kiko Hernández ha recordado que incluso los sindicatos de Telemadrid llegaron a darle un toque a la presentadora o que Carlos Pérez Gimeno en EsRadio ha dicho que en la autonómica se bromeaba diciendo "¡Cuidado, que vuelve Terelu!".