Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame' después de 19 temporadas

Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame' después de 19 temporadas

Televisión

Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame' después de 19 temporadas

El actor dice adiós al mítico Carlitos para embarcarse en nuevos proyectos.

30 mayo, 2018 08:58

Cuéntame cómo pasó pierde a una de sus caras principales. El actor Ricardo Gómez ha decidido cerrar una etapa, la más importante, de su carrera y ha anunciado que abandona la serie de TVE después de 17 años y 19 temporadas trabajando en la misma. 

Tal y como ha confirmado el actor a través de las redes sociales, después de 348 episodios el actor ha decidido que es hora de dejar de interpretar al mítico Carlitos. La serie pierde a algo más que un personaje, pues su personaje es el narrador de la ficción y se personaba como el futuro de la serie.

"Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo", ha dicho el actor en su despedida de la serie. "Cuántas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso, literalemente, es verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo la familia con la que he crecido", ha asegurado Gómez. 

"Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre. Al fin y al cabo, eso es lo que hacemos los actores", ha señalado el actor. 

El actor ha aprovechado las líneas escritas para dar las gracias a TVE y a Grupo Ganga por la oportunidad que le dieron cuando era pequeño. "Gracias por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible. Ahora, a preparar las maletas para el próximo", ha dicho Ricardo en su despedida. 

De momento, la televisión no se despide de Ricardo Gómez. Y es que el actor ya ha grabado para Telecinco la serie Vivir sin permisoprotagonizada por José Coronado y que tiene pendiente su estreno la próxima temporada.