Isabel Rábago, de 'Supervivientes' a entrar en el equipo del PP en Madrid

Isabel Rábago, de 'Supervivientes' a entrar en el equipo del PP en Madrid

Televisión

Isabel Rábago, de 'Supervivientes' a entrar en el equipo del PP en Madrid

La tertuliana y colaboradora ha sido fichada por el equipo popular de Madrid.

29 mayo, 2018 11:57

El PP de Madrid ficha en la tele. Los populares han hecho público este lunes los nombramientos para la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes de la formación política. Y sorprende que en este equipo hay un nombre muy conocido para los seguidores de Supervivientes, Isabel Rábago

La perodista, que estudia Derecho en estos momentos, tiene una gran trayectoria en la televisión como colaboradora de espacios de corazón. Ha trabajado para varias cadenas, tanto en La 1, Antena 3 como Telecinco. Pero su posición más potente fue participar en Supervivientes el pasado año. 

Tal y como se puede ver en el documento que ha facilitado la formación este mismo lunes, Rábago forma parte de la Vicesecretaría de Comunicación dirigida por Isabel Ayuso. Rábago será asesora y ayudará en cuestiones de telegenia a concejales y cargos medios. Desde el PP aseguran a BLUPER que no cobrará por esta labor. 

Rábago ha mostrado en numerosas ocasiones su simpatía por el Partido Popular, y en momentos concretos, la periodista ha defendido a los populares como, por ejemplo, en las pasadas elecciones autonómicas donde se volcó con Cristina Cifuentes.

También ha demostrado en numerosas ocasiones que no está nada de acuerdo con la política que hacen partidos como Podemos. De hecho, ha sido muy crítica en estas últimas semanas con el partido de Pablo Iglesias cuando saltó la polémica en torno a su nueva casa.