'Paquita Salas' renueva por una tercera temporada en Netflix

'Paquita Salas' renueva por una tercera temporada en Netflix

Televisión

'Paquita Salas' renueva por una tercera temporada en Netflix

El equipo liderado por Javier Calvo y Javier Ambrossi ya trabaja en los nuevos episodios.

23 mayo, 2018 11:45

Sólo las series de éxito consiguen renovar sin haber estrenado sus episodios. Y es que Paquita Salas le ha dado a Netflix una gran cantidad de eco mediático que ya ha rentabilizado sin haber estrenado la segunda temporada. Por eso han decidido renovar la serie por una tercera ronda de episodios. 

Este miércoles, la plataforma ha anunciado que el próximo 29 de junio se estrenarán los cinco episodios de los que se compone la segunda temporada. Pero ha aprovechado el momento para anunciar que sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya trabajan en una tercera temporada. 

Interpretada de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), esta segunda temporada incorpora también al reparto a Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).  

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, la audiencia disfrutará con papeles de estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”.

Tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas en esta segunda temporada de la serie.