Dani Mateo.

Dani Mateo.

Televisión

Dani Mateo, tras las acusaciones de acoso a Castelo: "Tomaremos decisiones"

En redes ha surgido un movimiento que denunciaba al humorista

9 mayo, 2018 19:06

Después de que durante las últimas horas haya surgido un movimiento de denuncia en redes sociales contra el humorista Antonio Castelo, al que acusan de "machista" y "acosador", Dani Mateo ha querido emitir un comunicado con la postura de Yu no te pierdes nada.

"Tenemos que cambiar un poco el tono porque... supongo... algo habréis oído... algo habréis visto... en redes sobre una serie de acusaciones muy graves a uno de nuestros compañeros del equipo del programa. Yu no te pierdas nada y Los40 se han posicionado siempre en contra del acoso a las mujeres y, por supuesto, de los abusos y agresiones sexuales que todos sabemos que se producen a diario".

"También sabemos que quienes tenemos la posibildiad de ser un altavoz para defender a las mujeres, debemos hacerlo. Y así ha sido siempre en nuestro programa. Pero también sabemos que no son las redes sociales ni internet el lugar donde un país democrático se decide quién es o no culpable de algún delito.

"Por eso vamos a intentar (aunque creednos, es difícil) mantener la calmas estos días. Y a los ysuers os decimos que tomaremos las decisiones correctas. Que esas decisiones serán acordes con lo que consideramos justo y siempre hemos defendido".