Los jueces de 'Factor X'

Los jueces de 'Factor X'

Televisión

¿Tienen Amaia y Alfred el 'Factor X'? Los jueces del programa opinan

Fernando Montesinos, Xavi Martínez y Risto Mejide se mojan sobre esta pregunta

7 mayo, 2018 11:55

Antes de pasar por Operación Triunfo 2017, Amaia y Alfred probaron suerte en dos programas de Telecinco. La primera en Cántame una canción y el segundo en La Voz. Sin embargo, mientras la navarra veía como su programa era cancelado precipitadamente, el catalán no conseguía pasar las audiciones a ciegas.

Pero, ¿qué hubiera pasado si se hubieran presentado al casting de Factor X? El blog de Mediaset Que no salga de aquí ha querido preguntar a tres de sus jueces, Fernando Montesinos, Risto Mejide y Xavi Martínez, si los jóvenes tienen el 'factor X'.

"Esa chica tiene talento para la música. No sé si es lo que yo tengo en la cabeza como Factor X, pero tiene mucho talento", afirma Montesinos. "Concretamente estos dos tienen el 'factor X'. Amaia es la representacion de la diferencia, una artista brual, una persona magnética", añade Martínez.

"Eso lo tienen que decidir los europeos. Eurovision considero que es una gala maravillosa para seguir por Twitter. Ahí se juega. Lo otro es tele", comenta Mejide.