Eurovisión: El cantante de Suecia se burla de sus contrincantes en un vídeo

Eurovisión: El cantante de Suecia se burla de sus contrincantes en un vídeo

Televisión

Eurovisión: El cantante de Suecia se burla de sus contrincantes en un vídeo

La entrevista ha sido retirada, pero han rescatado el video en YouTube

29 abril, 2018 10:01

España ha salido bien parada, pero otros países no tanto. El representante de Suecia en Eurovisión, Benjamin Ingrosso, ha concedido una entrevista al portal Wiwibloggs, y podría decirse que ha pecado de sincero cuando le han preguntado qué opina sobre sus competidores del inminente mes de mayo en el concurso musical.

Y es que se ha despachado tan a gusto con sus rivales que la entrevista ha sido retirada del medio, aunque pronto alguien recuperó varios fragmentos y los compartió en YouTube.

De España ha dicho que el tema de Alfred y Amaia "es pasional", y de Portugal, el país anfitrión, Ingrosso ha dicho que la propuesta de Cláudia Pascoal e Isaurala es "rara" y no tiene claro si está viendo a dos artistas o sólo a uno.

La propuesta de San Marino, el tema ‘Who we are’ de Jessika, le hace reírse, y del vocalista masculino de Serbia (representada por Sanja Ilić & Balkanika con el tema ‘Nova Deca’) ha juzgado que "se parece a Voldemort", el personaje antagonista de Harry Potter.

El top de las críticas las concentra Rumanía, de la que opina que "es muy de 2007, cuando se hacían videoclips en garajes", y Macedonia, que para él, entre risas, le "¡Suena como si se hubiese tirado un pedo!".

Tras la polémica surgida, Ingrosso ha publicado una disculpa, y afirma que lo hizo todo "con mucha diversión y humor. Tengo tanto respeto por mis compañeros artistas y nunca quise molestar a nadie. A veces las cosas se toman de forma incorrecta cuando se presentan solo a través de la cámara". A sus compañeros, les dijo que "todos somos grandes músicos que están en esta competencia para reunirse a través de la música. Estoy deseando conocerlos a todos en Lisboa y mostrarles mis verdaderas reacciones con amor en la vida real. Y una vez más, siento por ofender a alguien".