'MasterChef' tendrá su propio restaurante en el centro de Madrid

'MasterChef' tendrá su propio restaurante en el centro de Madrid

Televisión

'MasterChef' tendrá su propio restaurante en el centro de Madrid

El programa sale a la calle con el primer restaurante basado en el formato de cocina.

20 abril, 2018 13:33

MasterChef ya es parte de la cultura de los españoles. Y, por eso, debido al gran éxito del programa de televisión desde la productora han decidido que ya va siendo hora de salir a la calle. Este jueves, durante la presentación de la sexta edición del concurso que llegará en los próximos días a TVE, han anunciado que preparan la apertura de puertas del primer Restaurante MasterChef.

Los productos derivados de MasterChef continúan siendo un éxito. Esta primavera abrirá sus puertas el Restaurante MasterChef, con un menú con algunos de los mejores platos de las distintas ediciones y la presencia en sala de algunos de los aspirantes más queridos.

Tal y como ha explicado Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, el restaurante tendrá como destino la Calle Velázquez 150, en el centro de Madrid. No es la primera vez que la televisión sale a la calle en forma de restaurante. Y es que Masterchef lo intentará después de que Atresmedia tuviese su propio Atresmedia Café en Gran Vía. 

También está a la venta el nuevo libro Manual del aspirante a chef, y en breve llegará el nuevo juego de mesa. Además, la Escuela Online de MasterChef sigue incorporando nuevos contenidos para que los seguidores aprendan de la mano de los mejores; y los más pequeños de la casa podrán disfrutar del verano en los Campamentos MasterChef.

Así se presenta 'MasterChef 6'

MasterChef 6 recibe a 15 amateurs con verdadera pasión por la gastronomía y que van a comenzar un camino que cambiará por completo sus vidas. El resultado depende de ellos, porque en esta edición los errores se pagan muy caros. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz exigirán que sepan utilizar como si fueran expertos las principales técnicas de cocción y que preparen correctamente los alimentos antes de cocinarlos.

El jurado fomentará la cocina de aprovechamiento, para que den una segunda oportunidad a los ingredientes y no desperdicien nada, y les inculcará la cocina saludable. Incluso, en una de las pruebas, harán la compra calculando el número de calorías. Además, descubrirán las propiedades de algunos ingredientes de los que se desconoce todo su potencial. Para ello, el jurado vestirá más que nunca la chaquetilla para cocinar con los aspirantes y ofrecerles nuevas propuestas.

MasterChef celebrará por todo lo alto la tercera estrella Michelin que ha recibido Jordi Cruz; y Eva González se encargará de mostrar el lado más tierno y humano de los aspirantes  introducirá las pruebas. Debido a su reciente maternidad, la presentadora solo estará al frente de los primeros programas. Después, su papel será asumido por los miembros del jurado, que se encargarán de presentar las pruebas y atender a los invitados en las pruebas exteriores.