'Pasapalabra en familia' mejora la audiencia de 'Cámbiame' en su estreno

'Pasapalabra en familia' mejora la audiencia de 'Cámbiame' en su estreno

Televisión

'Pasapalabra en familia' mejora la audiencia de 'Cámbiame' en su estreno

El nuevo programa de Telecinco mejora la franja con el estreno de este lunes.

17 abril, 2018 10:51

No se puede decir que el dato de Pasapalabra haya sido muy bueno. Sin embargo, Telecinco ha conseguido mejorar algunos puntos el resultado que estaba marcando hasta la semana pasada el programa Cámbiame en esa misma franja horaria. 

El programa presentado por Christian Gálvez marcó este lunes, en su estreno, un 11,9% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.137.000 espectadores en este primer duelo con la audiencia. 

Se trata de una notable mejora respecto a los datos que estaba marcando Cámbiame en estos últimos meses. Sin embargo, no es mejor que los datos que el programa de cambios de imagen hacía en sus inicios. 

Como pasa en la noche, Pasapalabra en familia también vivió su mejor resultado de audiencia en el rosco final del programa. Esto hace que el formato le deje una buena masa de espectadores a Informativos Telecinco. El informativo logró este lunes un 13,9% de cuota con una media de 1.770.000 espectadores. 

De momento, el concurso de Telecinco se mantiene lejos de su competencia más directa, La ruleta de la suerte. El programa de Antena 3 logró un 15,4% de cuota de pantalla y una media de 1.573.000 espectadores.