Jesús Cintora en 'Al rojo vivo'

Jesús Cintora en 'Al rojo vivo'

Televisión

El morboso reencuentro de Ferreras y Cintora tras años de rivalidad

El expresentador de 'Las mañanas de Cuatro' visitó este viernes 'Al rojo vivo'

13 abril, 2018 20:47

Cuando hace unas semanas saltaba la noticia de que Jesús Cintora rompía su relación con Mediaset España para fichar por Atresmedia Televisión, muchos fueron los que hablaron de la posibilidad de que el periodista se encontrara con Antonio García Ferreras, quien durante unas temporadas fue su máximo rival televisivo mientras estuvo al frente de Las mañanas de Cuatro. 

Este reencuentro no ha tardado en llegar y este viernes, con motivo de la promoción de Liarla Pardo, el nuevo programa de Cristina Pardo que cuenta con Cintora como colaborador, ambos comunicadores se veían las caras tras años de rivalidad.

"Creo que te suena", le presentó Cristina Pardo. "Jesús Ángel Cintora. Te estrenas en laSexta. Ibas a estrenarte en laSexta Noche, pero he decidido hacer el regate y estás aquí porque tiene mucho más morbo", decía Ferreras.

"Algunos puedes pensar que cómo es que estás aquí que has sido rival. ¿Se sorprenderían, verdad?", continuó. "En cierta forma me dedico a esto porque Ferreras vino a la Universidad y me hizo una prueba para la radio. Y empecé en la Cadena SER en la que Ferreras mandaba", dijo Cintora.

El periodista contó además que "Ferreras metía tantas horas que se metió una canasta en el despacho (...) Era un tío que andaba descalzo por la moqueta de la redacción y te podía mandar un mensaje a las tres de la mañana".