Romina Malaspina

Romina Malaspina

Televisión

El violento pasado de Romina Malaspina en otros realities

La concursante de 'Supervivientes' fue expulsado de 'Doble tentación' por agredir a una compañera

6 abril, 2018 18:23

"En tres días voy a conseguir que me pegue". Esta fue la predicción que hizo Romina Malaespina sobre su compañera Saray Montoya hace unos días en Supervivientes. Algo que finalmente se producía este miércoles, lo que llevó a la expulsión disciplinaria de la diseñadora gitana.

Una actitud que fue censurada por el presentador del concurso, Jorge Javier Vázquez, que acusó a la concursante de estar mintiendo sobre su versión de la pelea ya que dijo que Saray le había arrastrado tres metros en la arena y le había dado varias patadas en las costillas. “Estás mintiendo, la dirección del programa niega taxativamente tu versión”, dijo.

La estrategia de Malaspina, sin embargo, no es nueva en un reality. Y es que la concursante chilena es precisamente conocida por haber protagonizada distintas peleas en los realities que ha participado en el pasado.

De hecho, Malaspina fue expulsada del reality chileno, Doble tentación, donde coincidió con Oriana Marzoli, tras agredir a su compañera Melina al encontrar su cama repleta de mostaza.

Asimismo, años antes en Gran Hermano Argentina, Malaspina tuvo distintas peleas con sus compañeros. De hecho una fuerte bronca con otra concursantes llevó a que varios compañeros tuvieran que separarlas. La producción del programa optó por cortar la emisión cuando fueron a separar a ambas concursantes después de varios gritos con insultos.