El canal 24 horas.

El canal 24 horas.

Televisión

El Canal 24 horas corta las intervenciones de la oposición en el pleno de Cifuentes

En su lugar muestra a varios tertulianos opinando sobre la explicación de la presidenta

4 abril, 2018 18:06

RTVE sigue intentando minimizar el impacto de la noticia de las presuntas irregularidades de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la obtención de su máster de derecho autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos.

El Canal 24 horas ha decidido cortar esta tarde las intervenciones de los portavoces de la oposición para ofrecer en su lugar una tertulia para analizar la comparecencia de la política minutos antes, que sí ha emitido de forma íntegra.

De hecho se ha dado la circunstancia que durante la intervención de la portavoz de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, el canal ha optado por volver a repetir las explicaciones de Cifuentes.

La cadena pública ha vuelto a emitir el directo del pleno de la Asamblea de Madrid cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha vuelto a subir a la tribuna para contestar a las preguntas de la oposición que, sin embargo, los espectadores no han podido ver previamente.

La postura de RTVE nada tiene que ver con Telemadrid, que ha emitido de forma íntegra tanto la intervención de Cifuentes como la de los portavoces de la oposición.