Antena 3 lanza lo nuevo de 'Allí abajo' contra 'La Voz Kids' y 'Maestros de la costura'

Antena 3 lanza lo nuevo de 'Allí abajo' contra 'La Voz Kids' y 'Maestros de la costura'

Televisión

Antena 3 lanza lo nuevo de 'Allí abajo' contra 'La Voz Kids' y 'Maestros de la costura'

La cuarta temporada de la serie llegará el próximo lunes 2 de abril.

21 marzo, 2018 16:58

Antena 3 ha querido anunciar su nueva apuesta de la temporada con tiempo, para que su público vaya conociendo con varios días de adelanto cuándo llegará una de sus series preferidas. Este martes, la cadena lanzaba la fecha de estreno de la cuarta temporada de Allí abajo, una de las producciones más esperadas de la temporada.

Y es que Allí abajo ha logrado convertirse en un referente de la comedia después de haber sido la ficción más vista del pasado año con una media d eun 19,9% d ecuota de pantalla y 3,1 millones de espectadores. 

Parece que Antena 3 confía mucho en esta nueva temporada de la serie, pues ha decidido enfrentar los nuevos capítulos a algunas de las producciones más asentadas de la competencia. La ficción se estrenará el próximo lunes 2 de abril contra La Voz Kids y Maestros de la costura

Llega y alcanzar la cuarta temporada es todo un logro en estos momentos en televisión. Y es que Allí abajo es la única serie, junto a Velvet, en conseguir esta temporada de todas las series que se han estrenado desde 2010. 

Como es habitual en la comedia de Antena 3, Allí abajo mantendrá a su gran elenco actoral una temporada más incorporando, eso sí, algunas caras nuevas que permitirán crear tramas aún más divertidas para disfrute de sus fans.

Además, en esta cuarta temporada, Allí abajo inaugurará nuevos espacios en los que se recreará la Clínica de Las Flores o la vivienda familiar de Bego y Sabino, entre otros. Para esta nueva entrega, la serie incorpora a su reparto a la actriz Elisa Lledó y al actor Asier Hormaza, cuyos personajes no dejarán indiferente a los fans.