Primeras imágenes de ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix

Primeras imágenes de ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix

Televisión

Primeras imágenes de ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix

La serie está protagonizada por Diego Boeta y contará con 13 episodios

17 marzo, 2018 11:22

Desde el pasado noviembre se habla de Luis Miguel, la serie, la producción en la que unieron sus recursos la cadena hispana en Estados Unidos Telemundo y la plataforma Netflix. Y ya se pueden ver las primeras imágenes de la ficción, en la que el actor mexicano Diego Boneta se mete en la piel del intérprete de ‘Será que no me amas’ y otros tantos éxitos.

En las fotografías se ve además del propio Diego (que llegó a separarse los dientes para el papel) al español Óscar Jaenada (que interpreta a Luis Rey, padre de Luis Miguel), y a Camila Sodi, que hace de la novia del cantante apodado El Sol. El elenco lo completan Paulina Davila como la primera novia del artista y JuanPa Zurita como Alex, hermano de Luis Miguel.

La serie cuenta con la aprobación del propio Luis Miguel, y para Diego Boeta “algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”, según contó en el programa Hoy de la televisión mexicana. Así, la producción mostrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta que alcanzó la fama, deteniéndose en detalles como la pérdida de su madre o su ruptura con su padre, quien además era su mánager, de quien descubrió detalles “siniestros”.

"Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy", afirma Luis Miguel en un comunicado de estos días, que sirve para calentar motores.

La serie contará con 13 episodios e inicialmente estaba previsto su estreno en abril. Netflix estrenará Luis Miguel, la serie en América Latina, y en Estados Unidos y Puerto Rico podrá verse en Telemundo.