Detienen a un hombre por amenazar de muerte a Paula Vázquez en redes sociales

Detienen a un hombre por amenazar de muerte a Paula Vázquez en redes sociales

Televisión

Detienen a un hombre por amenazar de muerte a Paula Vázquez en redes sociales

Acosaba la presentadora incluso en su propio WhatsApp

10 marzo, 2018 12:04

La Guardia Civil de Madrid ha detenido a un individuo acusado de amenazar de muerte a la presentadora Paula Vázquez durante meses a través de las redes sociales. Según publica ABC, Vázquez recibía mensajes de este tipo de mensajes por Twitter, Facebook, Instagram e, incluso, en su propio número de teléfono a través de la aplicación WhatsApp.

El acoso era tal que empleaba diferentes y numerosos perfiles en las redes sociales para contactar con la comunicadora gallega, quien denunció el caso hace tres semanas. Vázquez llegó a tener miedo después de ver cómo en esos perfiles el hombre, de 43 años y vecino de Albacete, compartía fotos de la casa de la propia presentadora.

El hombre quedó en libertad una vez le tomaron declaración en el cuartel, a la espera de que el juez decida su futuro procesal.

Paula Vázquez habló de sus ‘haters’ en ‘Salvados’

Paula Vázquez ya había denunciado públicamente el haber recibido mensajes muy graves, como uno en el que le deseaban que le echasen "un poco de gasolina en el coño y te prendemos fuego".  En el programa Salvados, Vázquez habló sobre estos haters. "Les pegaría un cabezazo y les rompería la nariz, pero al final no lo hago y denuncio", afirmó entonces a Jordi Évole, que llegó a localizar al autor de la amenaza anterior.