Imagen de 'Paquita Salas'

Imagen de 'Paquita Salas'

Televisión

La segunda temporada de 'Paquita Salas' sólo tendrá cinco episodios

La serie contará con varias colaboraciones sorpresas, como Roi y Alfred de 'OT'

5 marzo, 2018 16:27

Apache Films y Netflix han dado comienzo este lunes al rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas, la serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Interpretada de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), esta segunda temporada incorpora también al reparto a Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).  

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, la audiencia disfrutará con papeles de estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”.

De esta forma se confirma que Ana Obregón no mentía cuando hace unos días contaba a los medios que su próximo proyecto para televisión sería una serie en Netflix. 

No obstante, habrá muchas otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de Operación Triunfo.

La segunda temporada de Paquita Salas contará con cinco episodios que se estrenarán de forma global en Netflix en verano de 2018.