Alberto Isla, el nuevo fichaje de Telecinco para 'Supervivientes 2018'

Alberto Isla, el nuevo fichaje de Telecinco para 'Supervivientes 2018'

Televisión

Alberto Isla, el nuevo fichaje de Telecinco para 'Supervivientes 2018'

El novio de Isa Pantoja sería uno de los fichajes estrella de la edición.

7 febrero, 2018 10:52

Telecinco está preparando la nueva edición de Supervivientes para que se ponga en marcha lo antes posible. Después de haberse quedado sin GH VIP por las malas audiencias de Gran Hermano, la cadena de Mediaset España se ha quedado sin realities en su programación en este arranque de año. Por eso espera la llegada de Supervivientes con muchas ganas. 

La cadena se encuentra cerrando el casting que formará parte de esta nueva aventura. Si desde la cadena ya se ha confirmado que Gustavo González y María Lapiedra formarán parte del casting después de haber sido los protagonistas de las últimas semanas, otro rostro se suma a la oferta de personajes confirmados. 

Según publica la revista Semana, Alberto Isla será uno de los concursantes de esta nueva edición. Fue la pareja de Isabel Pantoja y es el padre de su hija. Regresaba a las portadas hace unas semanas cuando se conocía que había reiniciado su relación con la hija de la cantante. 

Además, esta publicación asegura que Isabel Pantoja será la encargada de defender a su pareja en el plató, un suculento empujón para un reality como Supervivientes

Lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja se ha vuelto muy amiga de Telecinco en estas últimas semanas, desde que se enfadara con su familia. La hija ya ha dado dos entrevistas para Sábado Deluxe y ha fichado por la plataforma MTMAD con vídeos semanales sobre su vida personal.