Alazán, de nuevo en negociaciones para entrar en ‘Supervivientes’

Alazán, de nuevo en negociaciones para entrar en ‘Supervivientes’

Televisión

Alazán, de nuevo en negociaciones para entrar en ‘Supervivientes’

Sara Salazar ha confirmado que están en contacto con la productora para concursar como dúo

17 enero, 2018 10:42

En la edición de Supervivientes de 2017, Telecinco tenía prevista la participación del dúo musical Alazán, formado entonces por Encarni Salazar y su sobrina Aroa. Una pareja que finalmente no viajó hasta Honduras debido a que Aroa se echó para atrás en el último momento.

¿Veremos a Alazán en Supervivientes 2018? Podría ser. Y es que como ha confirmado esta mañana Sara Salazar, actual miembro Alazán junto a Encarni, el dúo está “hablando con el contacto” que el año pasado ofreció la posibilidad de participar, pues para ellas “sería muy importante que entrásemos en el reality”.  

“Tengo ilusión y ganas de darlo todo. Esto viene de atrás, porque Encarni estuvo a punto de entrar. Yo lo he planteado con ella y he dicho ¿por qué no voy a ir yo a Supervivientes? Yo me tiro del helicóptero con un bañador de lunares, que lo he pensado, y luego cojo los flotadores y para la isla”, ha explicado la artista en el programa de radio Café Olé, de Radiolé.

Así, Sara indica que no tiene problemas en pensar las necesidades que se pasan en la isla, pues para ella en Supervivientes “te pones en forma, no comes y volvería echa un fingurín”. Y que puestas a sobrevivir sería capaz de lo que fuese, “como si me tengo que comer un bicho, que el hambre es muy mala”. Eso sí, tendrá que aprender a luchar contra su mayor miedo. “Yo no sé nadar, y el agua me da pánico. Pero todo se intentará”.