Bertín Osborne y Paz Padilla.

Bertín Osborne y Paz Padilla.

Televisión

Paz Padilla, un talismán para las audiencias de 'Mi casa es la tuya'

El programa de Bertín Osborne obtuvo su mejor dato desde noviembre.

9 enero, 2018 11:47

A finales de septiembre, Telecinco cambiaba de día Mi casa es la tuya para dejarle hueco a la llegada de Gran Hermano. Bertín Oborne se sentaba con Paz Padilla y tenía que mostrar su eficacia con Tiempos de guerra, la nueva gran producción de Antena 3. 

Para sorpresa de todos, el programa de Telecinco logró mejorar su resultado subiendo hasta un 18,5% de cuota de pantalla y 2.663.000 espectadores, marcando el mejor dato de la cuarta temporada. 

Por eso no es de extrañar que cadena y productora decidieran apostar por una nueva entrega del programa con la presentadora de Sálvame en la que esta sorprendería al jerezano con distintos invitados.

Y a juzgar por los datos, la gaditana se ha convertido en un auténtico talismán para el programa. Desde el pasado 8 de noviembre, cuando Boris Izaguirre se sentaba en el sofá de Bertín, el programa no había conseguido sobrepasar la barrera de los dos millones de espectadores.

Este lunes, con la competencia de Operación Triunfo, que consiguió un nuevo récord de audiencia, Mi casa es la tuya promedió un 13,7% de cuota de pantalla y una media de 2.146.000 espectadores.