Erik Putzbach: “Un gran directivo de TV3 me ofreció 12.000 euros por una noche juntos”

Erik Putzbach: “Un gran directivo de TV3 me ofreció 12.000 euros por una noche juntos”

Televisión

Erik Putzbach: “Un gran directivo de TV3 me ofreció 12.000 euros por una noche juntos”

El estilista desmintió en 'Sábado Deluxe' que haya ejercido alguna vez la prostitución

17 diciembre, 2017 11:34

Desde que a finales de octubre Erik Putzbach acudiese a Sábado Deluxe vestido de novia para anunciar que se casaba con Rafael, un hombre de 85 años, el estilista se ha convertido en un rostro habitual del universo Sálvame.

La pasada semana se sometió a un polígrafo en el que la máquina determinó que había ejercido la prostitución. Entonces aclaró que esto no era así, pero sí que había recibido ofertas de un jeque por mantener sexo. Y anoche regresó al programa para hablar del tema de nuevo.

En mi vida me he prostituido. Lo que pasa que he estado en situaciones en las que sí me han ofrecido dinero”, explicó Erik, quien dio detalles como la propuesta de “un gran directo directivo de TV3 de Catalunya me ofreció 12.000 euros por pasar la noche juntos. Obviamente dije que no”. También contó que recibió propuestas económicas a cambio de sexo de un vecino suyo en Sitges.

No me he prostituido en la vida, ni por necesidad ni por vicio”, enfatizó, algo que no creyeron los colaboradores. “Entonces Conchita miente, y el polígrafo miente, y este programa miente y tú vienes a un programa donde se miente” le dijo Gema López.No te creemos, como no te creemos como en otras cosas”, le espetó Belén Rodríguez, quien le dijo a Erik que estar con una persona como Rafael, también en plató, solo por dinero es otra forma de prostitución. “No estoy con Rafael por dinero, estoy con Rafael que es un hombre que tiene dinero”, se defendió el que fuera colaborador de Cazamariposas.