El zasca de 'OT' a Juan Camus al justificar su ausencia en la gala de Navidad

El zasca de 'OT' a Juan Camus al justificar su ausencia en la gala de Navidad

Televisión

El zasca de 'OT' a Juan Camus al justificar su ausencia en la gala de Navidad

La productora explica que el cantante no protagonizó ningún dueto mítico.

10 diciembre, 2017 12:30

Hace unos días, Juan Camus volvía a la carga en redes sociales después de que se supiera que RTVE preparaba una gala de Navidad con concursantes de la primera edición de Operación Triunfo y la actual. "¿Los 16? Yo no sé nada", escribía.

En ningún momento se había confirmado quiénes serían los concursantes que aparecerían en este especial. De hecho, nadie había hablado que los 16 habrían aceptado o que los 16 han recibido la oferta. Sin embargo, él se ha adelantó a la noticia volviendo a cargar contra los medios que publicaron la noticia.

Finalmente el pasado jueves se hacían públicos los nombres de los concursantes de OT 1 que estarían en esa gala y, a parte de las ausencias justificadas de Chenoa y David Bisbal, Camus no aparecía entre ellos. 

Ahora, según publica Ecoteuve, el cantante no estará en la gala porque ha sido "el único de los 16 que no ha sido invitado". "La razón por la cuál se le trata de esta manera la desconocemos", afirma su equipo.

Al parecer, el artista se habría visto sorprendido por este desaire después de que "tuviera la amabilidad de apoyar los castings" de la nueva edición de OT en Santiago de Compostela. "Lo hizo de una manera altruista para apoyar a Gestmusic y TVE en lo que hiciera falta con el nuevo formato".

Ecoteuve también ha hablado con Gestmusic, que explica que Camus no estará en la gala porque "se trata de una gala compuesta por duetos míticos de OT (y dos números grupales) y entre el repertorio que se ha escogido no hay ninguna canción en la que participara Juan Camus".