Beth se reconcilia con la canción ‘Dime’: “Era un temazo”

Beth se reconcilia con la canción ‘Dime’: “Era un temazo”

Televisión

Beth se reconcilia con la canción ‘Dime’: “Era un temazo”

La catalana representó a España en Eurovisión con un tema que no era de su gusto

27 noviembre, 2017 10:55

Beth Rodergas fue la representante de España en Eurovisión 2003 tras quedar segunda en Operación Triunfo y ganar la gala para acudir a Eurovisión con el tema ‘Dime’, elegido por el público con el 45% de los votos.

Una canción que consiguió una muy buena posición, pero que no agradaba a la artista, algo que dejó claro desde el primer momento. “’Dime’ es la pieza que menos me gustaba, la que más se aleja de mi estilo" afirmó tras resultar ganadora. Unas declaraciones que después intentaría rebajar cuando afirmó que "sé que cada vez la haré más mía porque tendrá más retoques".

Esta semana en una conversación en Twitter, Javier Calvo, actual profesor de Operación Triunfo, la invitaba a visitar al talent show con el que se hizo popular, y ella afirmó que le encantaría. “Estoy cerquita, hablo con Tinet o Noe y a ver si os puedo ver pronto”, tuiteaba la cantante.

Poco después, Ander Pérez, coautor de ‘Dime’ junto a Amaya Martínez, escribía que le hacía ilusión ver de nuevo a Beth en OT. “Qué recuerdos nuestra experiencia juntos en Eurovisión... Aunque no fuera tu estilo, sé que defendiste nuestra canción”. Un mensaje al que Beth respondió agradeciendo la comprensión del compositor. “No era mi estilo, cierto. Que era un temazo, cierto también”.