Alba Carrillo abandona el ‘Deluxe’ y tacha a todos de “gentuza”

 Alba Carrillo abandona el ‘Deluxe’ y tacha a todos de “gentuza”

Televisión

 Alba Carrillo abandona el ‘Deluxe’ y tacha a todos de “gentuza”

La modelo no estaba conforme con la presencia de Diego Arrabal en plató

30 octubre, 2017 08:29

Parecía que Alba Carrillo firmaba la paz con el universo Sálvame, sobre todo desde que se convirtiera en colaboradora del programa con la sección Las pelotas de Alba. Sin embargo, anoche en Sábado Deluxe la modelo volvió a protagonizar una polémica.

Carrillo se sentó con su madre, Lucía Pariente, para entrevistarse mutuamente, pero lejos de ser algo cómodo comenzaron a lanzarse preguntas y respuestas incómodas referidas a la vida personal de Alba, y la cosa casi acabó con reproches entre madre e hija. “He necesitado tu apoyo y no lo he tenido”, le dijo la maniquí a su progenitora.

Tras una pausa publicitaria, Jorge Javier Vázquez, presentador, del programa, informó que "ya se ha liado", pues Alba había abandonado el plató, después de que María Patiño se enfrentase con Lucía.  Según contó Belén Esteban, “se iba Alba Carrillo con Patricia la directora y Alba ha dicho déjame estar tranquila. Y mi compañera María Patiño ha escuchado que somos gentuza, todos”.

La entrevista entre madre e hija  “no era lo que tenía previsto” Alba, que se sintió “alterada” principalmente porque no aguanta “a una persona”, tal como aclaró la propia Patiño, quien le espetó que allí “gentuza no hay”.  Esa persona era Diego Arrabal, el periodista al que la modelo había estado atacando previamente llamándolo Pluto, y cuya presencia, al parecer, no esperaba esa noche. La razón, que Diego la había atacado en temas relacionados con sus exparejas y con la custodia de su hijo.

Al final, Diego Arrabal decidió voluntariamente salir de plató ante las quejas de Carrillo y su madre –que llegó a pedir perdón a todos menos a él explícitamente –para que Jorge Javier continuase con la entrevista a las dos concursantes de Supervivientes. Un gesto que no le pareció bien al resto de colaboradores. “Al final gana Alba” sentenció Gema López.