Telecinco elimina 'Ella es tu padre' y se reserva su emisión

Telecinco elimina 'Ella es tu padre' y se reserva su emisión

Televisión

Telecinco elimina 'Ella es tu padre' y se reserva su emisión

La ficción había caído a muy malos datos en estas últimas semanas.

21 octubre, 2017 12:50

"No sería la primera vez que levantamos una serie de televisión", avisaba Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, antes de que se conociera esta noticia. El directivo de Telecicno hablaba con BLUPER unas horas antes de que se tomase la decisión de cambiar toda la parilla a partir de la próxima semana para mejorar sus resultados. 

Ella es tu padre se cae de la programación de Telecinco. La cadena ha decidio hacer numerosos cambios desde el próximo lunes y, uno de ellos, es que la serie protagonizada por Carlos Santos no se emita. 

"Tenemos toda la serie producida y si llegara el momento de levantar la serie no quiere decir que no la vayamos a poner más adelante", ha dicho a BLUPER el directivo de Mediaset. Unas palabras que indicaban que la cadena ya estaba pensando en el adiós de Ella es tu padre, a la que todavía le quedan seis episodios por emitir.

Este pasado martes apenas marcaba un 8,9% de cuota de pantalla. Con estos datos, Telecinco necesitaba quitarse del medio la serie si quiere ganar octubre. De momento, El accidente, la serie que Telecinco presentó ante los medios de comunicación el pasado viernes, no es la sustituta. Telecinco emitirá cine.