Tres días sin 'Los Simpson': la agonía de los más fieles seguidores de una serie

Tres días sin 'Los Simpson': la agonía de los más fieles seguidores de una serie

Televisión

Tres días sin 'Los Simpson': la agonía de los más fieles seguidores de una serie

Antena 3 ha alargado 'Espejo público' desde este lunes y ha dejado a la animación sin espacio.

4 octubre, 2017 14:49

Desde el pasado lunes, Antena 3 ha preferido dar más espacio a Espejo público para cubrir toda la información sobre Cataluña. Esto ha hecho que el resto de programas, La cocina de Karlos Arguiñano y La ruleta de la suerte, se retrasen y dejen sin hueco a Los Simpson. Para muchos, un auténtico drama después de tres días consecutivos. 

Los Simpson es la serie con más historia de Antena 3. Aunque ellos nacieron a finales de los años 80, a España no llegaron hasta 1994. Desde entonces, Antena 3 ha sido la encargada de emitir de forma ininterrumpida la serie de televisión de la familia amarilla. 

Es una serie semanal, pero en España se emite de forma diaria. Por eso los capítulos ya han sido repetidos en tantas ocasiones. Sin embargo, sigue siendo una de las series con mayor rango de fidelidad de la historia.

La pasada semana, el segundo episodio de la serie mantuvo un 9,4% de cuota de pantalla media. A pesar de no ser mucha audiencia acumulada, le deja a los informativos una buena media de espectadores para arrancar. Y más teniendo en cuenta que se trata de una serie con 23 años de historia en Antena 3.

Sin embargo, ahora sus seguidores han tenido que comer sin ver Los Simpson durante tres días seguidores. Las redes sociales lloran su pérdida. De momento, Antena 3 ya anuncia en su programación que este jueves todo volverá a la normalidad y la familia amarilla volverá a emitirse.