Yangyang, primera concursante oficial de 'Gran Hermano Revolution'

Yangyang, primera concursante oficial de 'Gran Hermano Revolution'

Televisión

Yangyang, primera concursante oficial de 'Gran Hermano Revolution'

Jorge Javier ha sido el encargado de anunciar la primera elegida entre los 100 que han entrado a la casa.

20 septiembre, 2017 08:02

100 personas dentro de la casa, pero sólo 20 se quedarán en Guadalix se la Sierra este martes. Gran Hermano Revolution ha arrancadado y este martes se anunciarán quiénes son los primeros concursantes del programa. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar quién era la primera concursante.

Yang Yang es una joven china que reside en Canarias desde hace 10 años. Está separada de un ciudadano chino y tiene dos hijos de 8 y 6 años. Aparenta menos edad de la que tiene, es guapa, sociable, servicial, trabajadora, realista, positiva, divertida, risueña y muy habladora. Habla muy bien español y le encanta el estilo de vida occidental, en su opinión más abierto que el chino.

Le gusta mucho bailar y cantar, el deporte en general (correr, natación, esquí…), ir de compras, jugar con sus hijos, salir a comer  y  dibujar.

Está abierta al amor, quiere entrar en Gran Hermano para enamorarse (tiene una relación en la actualidad con un irlandés que no va muy bien), para ser conocida y vivir al máximo esta experiencia.