Netflix ficha al director de ‘La La Land’ para una serie musical

Netflix ficha al director de ‘La La Land’ para una serie musical

Televisión

Netflix ficha al director de ‘La La Land’ para una serie musical

'The Eddy' se grabará en París el próximo año y constará de ocho capítulos

2 septiembre, 2017 11:40

Damien Chazelle, el director del premiado musical La La Land se incorpora a las filas de Netflix. El cineasta, ganador de un Óscar, se pondrá al frente de la serie The Eddy, producida por la plataforma de streaming, y que se rodará en París según han confirmado la compañía en el festival de Venecia.

Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente encantado de juntarme con Jack, Glen y Alan, y fascinado de que hayamos encontrado una casa para este proyecto en Netflix”, afirma en un comunicado Chazelle, que dirigirá dos de los episodios, aunque además producirá la serie, y la coescribirá junto Jack Thorne. Las canciones correrán a cargo de Glen Ballard, ganador de seis Grammy, mientras que Alan Poul será el productor ejecutivo.

De momento, se sabe que constará de ocho capítulos y que el argumento será “un drama musical, ambientado en un París contemporáneo y multicultural, que gira alrededor de un club de jazz, su dueño, y la caótica ciudad que los rodea”, según la nota.  El rodaje se prevé para el próximo año, y en la serie se hablará francés, inglés y árabe.