Lolita habla claro: ¿Los deportistas no pueden ser gais?

Lolita habla claro: "¿Los deportistas no pueden ser gais?"

Televisión

Lolita habla claro: "¿Los deportistas no pueden ser gais?"

La presentadora tuvo como invitados este lunes a tres exfutbolistas en su programa.

29 agosto, 2017 10:51

Lolita tenía este lunes como invitados a tres exfutbolistas en su programa y no podía perder la oportunidad de preguntarles sobre uno de los temás más tabú en el mundo del deporte. "¿Los deportistas no pueden ser gais?", preguntaba la presentadora. Abría un melón que los futbolistas de primera línea tenían que responder.

"Hay muchos gais", decía desde el principio Patxi Salinas. Sin embargo, argumentaba que sólo un par de casos han salido a la luz, admitiendo que hay muchos futbolistas que no lo cuentan públicamente. "Habrá muchísimos más", decía. 

"El fútbol es muy machista", decía Iván Helguera. "Yo no conozco en España ni un solo caso", aseguraba. "Es muy raro que haya un colectivo de 5.000 futbolistas y no haya gais", decía Juanma López Iturriaga, invitado del programa. "Es preocupante", continuaba el presentador.

"Me imagino al homosexual que decide decirlo públicamente. Lo dice y el fin de semana siguiente tinee 30.000 tíos pitándole", comentaba Iturriaga en el programa de TVE. "Yo no digo que lo tengan que decir, sino que hagan su vida", decía Lolita.